METODOS DE ABORTO

METODOS DE ABORTO.
Existen diferentes métodos de aborto y a continuación te estaremos mostrando los tipos de abortos y algunas de las muchas imagenes de como queda el cuerpo del bebe después de ser abortado según el método empleado , tu decides cual hace menos duradera la agonía de tu bebe.

Aborto por succión : Este método absorbe al feto con un aspirador, cuando el bebe siente el succionar del aspirador, el defiende su vida, esta TOTALMENTE comprobado que a aumentar el ritmo cardiaco de su corazón

Restos de una criatura de 6 a 8 semanas de concebida, abortada legalmente por el método de succión en la ciudad de Miami, Estado de la Florida, EE.UU. La bolsa que contiene dichos restos es el filtro del pomo que forma parte del equipo de succión, con el cual se practicó el aborto. Este es el método de aborto más común en EE.UU. y se practica en el primer trimestre del embarazo. La moneda que se ve en la foto es un “dime”, la más pequeña moneda que existe en dicho país.

Fotografias de criaturas abortadas en el primer trimeste del embarazo por el metodo de sucion
Este bebe tenia 07 semanas de gestación y media su cuerpecito 2 pulgadas de largo
El acto mas inhumano de la tierra, el el que activistas sexuales y feministas, quieren legalizar, apoyados totalmente por medicos en su ambición de dinero, Esto nos concierne a todos.
sabias que EL MIEDO es el principal motivo que induce a la mujer a la practica del aborto ?

La moneda es la mas pequeña de las monedas del dolar americano, eso te ayudara a comprender con mas claridad el tamaño del bebe en gestación durante sus primeras 8 semanas, puedes ver como su columna vertebral y sus manitas estaban formadas, lo que representa que aborto realmente si es la interrupcion de vida de un ser humano.
BEBES DE 8 SEMANAS

ABORTO POR SUCCION Y CURETAJE
abortista empieza dilatando el cuello del útero de la madre, hasta que es lo suficientemente grande para insertar una cánula en el mismo. La cánula es un tubo de plástico hueco conectado a una bomba tipo aspiradora, a través de una manguera flexible. El abortista pasa el extremo de la cánula a lo largo de la superficie del útero, logrando que el bebé sea arrastrado y succionado al interior del tubo, entero o en trozos. El líquido amniótico y la placenta son igualmente succionados al interior del tubo y junto con otras partes del cuerpo, introducidos en un bote de recolección. Otras partes del cuerpo que pudieran quedar aun en el útero son extraídas quirúrgicamente raspando, en un procedimiento llamado legrado. Después de esto, se introduce nuevamente dentro del útero de la madre la cánula utilizando la máquina de succión, para asegurarse de que ninguna parte del cuerpo del bebé esté aún en el interior del útero. El contenido del bote de recolección se examina para comprobar que están en el mismo todas las partes del cuerpo del feto, así como la cantidad de tejido adecuada correspondiente a la edad gestacional.

En estas imagenes se puede, ver el antes y el despues de un bebe de 8 semans de gestación,
esta el antes y el despues,

ABORTO POR DILATACION Y EVACUACION ( D Y E )
Este procedimiento es muy común en EEUU en el segundo trimestre del embarazo (entre las 12 y las 20 semanas).
A continuación podrá leer un pequeño resumen del relato del Dr. Tony Levatino, quien llevaba a cabo este tipo de aborto.
“El primer paso es remover la laminaria que se había colocado en la cérvix para dilatarla. Después se introduce una cánula para remover mediante la succión, el líquido amniótico que rodea al bebé. Se agarra lo que se pueda alcanzar del cuerpo de la criatura, con un instrumento que es capaz de aplastar los tejidos. A las veinte semanas de gestación, el tejido del útero materno es muy fino y suave; hay que tener cuidado de no perforarlo. Poco tiempo después uno siente como que algo se ha desprendido y ve salir una pequeñita pierna de alrededor de 4 ó 5 pulgadas de largo. Al volver a agarrar con el instrumento, se saca un bracito y del mismo modo se remueve
n la espina dorsal, los intestinos, el corazón, los pulmones, etc. Lo más difícil es extraer la cabeza, que ahora flota libremente en el útero. Se sabe en qué momento uno la agarra y el instrumento la aplasta, cuando sale una sustancia blanca, gelatinosa. Se trata del cerebro del bebé. Ahora ya se pueden sacar los pedazos del cráneo. Si usted está teniendo un día difícil, como yo a menudo lo tuve, quizás vea salir una carita que parece como si le estuviera mirando. M.D.,www.priestsforlife.org/resources/medical/delevatino.htm.)

Por lo regular este cruel método, decapita al niño desprendiendo el cuerpo de la cabeza, lo primero que sale es el cuerpo del bebe. y por lo consiguiente le sigue la cabeza, aquí mostramos algunas fotografías del resultado de tal practica.


ABORTO POR DILATACI-ON Y CURETAJE
Este método abortivo se utiliza a finales del primer trimestre o principios del segundo, cuando el bebé ya es demasiado grande para ser extraído por succión. Es similar a este último método, pero en vez de despedazar al bebé por aspiración, se utiliza una cureta o cuchillo, provisto de una cucharilla, con una punta afilada con la cual se va cortando al bebé en pedazos, con el fin de facilitar su extracción por el cuello de la matriz. Luego se sacan éstos pedazos con la ayuda de fórceps. Este procedimiento tiene más riesgos para la mujer que el método de succion.
Aborto por Histerotomía u operación cesárea

Este procedimiento se realiza durante los últimos tres meses del embarazo. Consiste en realizar una cesárea, no con el objeto de salvar al bebé por nacer, sino para dejarlo morir o para matarlo directamente. Como se trata de una intervención quirúrgica mayor tiene frecuentes complicaciones. Es igual que una cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, pero en lugar de llevar al niño a la sala de cuidados intensivos para salvar su vida, se le deposita en una caneca de basura y se le deja morir. Algunas veces los bebitos se mueven, respiran y algunos hasta lloran. Este método se utiliza cuando el embarazo está muy avanzado.
Este procedimiento se realiza durante los últimos tres meses del embarazo. Consiste en realizar una cesárea, no con el objeto de salvar al bebé por nacer, sino para dejarlo morir o para matarlo directamente. Como se trata de una intervención quirúrgica mayor , tiene frecuentes complicaciones.
Inyección salina:

ABORTO POR INYECCION SALINA
Se utiliza a partir de los cuatro meses de embarazo (16 semanas) cuando el niño está rodeado de suficiente líquido amniótico ; y consiste en introducir una larga aguja por el abdomen de la madre , sacar parte de dicho líquido de la bolsa de aguas e inyectar en su lugar una inyección salina. El indefenso bebé traga el veneno y luego patalea y se revuelve con violencia mientras la solución le quema literalmente vivo. Con este método la criatura tarda más de una hora en morir en medio de grandes sufrimientos. Por lo general, veinticuatro horas después sobreviene el parto y la mujer da a luz a un niño muerto. Sin embargo, con bastante frecuencia estos bebes nacen vivos y se les suele dejar sin atención hasta que mueren fuera del cuerpo de la madre. En Estados Unidos algunos de ellos incluso han sobrevivido a esta terrible prueba gracias a la misericordia del personal del hospital, y más tarde han sido adaptados.
EL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE escenas MUY FUERTES, POR LO QUE SE RECOMIENDA ALEJAR DE LA COMPUTADORA A LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS


La “regulación menstrual
Una estrategia proabortista que se está utilizando en América Latina es la eufemísticamente llamada “regulación menstrual”, “aspiración ginecológica” o “extracción menstrual”. Todos estos términos engañosos significan lo mismo: el uso de aparatos abortivos de succión sin confirmar el embarazo para así burlar las leyes que prohiben el aborto en los países latinoamericanos. En efecto, para poder penalizar un aborto procurado, tiene que haber una prueba del embarazo. Pero si se lleva a cabo este procedimiento sin confirmar el embarazo, entonces no hay prueba segura de que se llevó a cabo un aborto. El Manual de planificación de la familia para médicos de la IPPF (“IPPF Family Planning Handbook for Doctors) describe así este procedimiento:
“La regulación menstrual se define comúnmente como la evacuación del contenido del útero de una mujer a quien se le ha retrasado su período menstrual 14 días o menos, que antes tuvo siempre períodos regulares y que ha estado en riesgo de concebir. Puede llevarse a cabo antes de la prueba de embarazo (…) Puede usarse con distintos fines:

(1) curetaje diagnóstico o terapéutico;
(2) tratamiento del aborto incompleto;
(3) evacuación uterina antes de ligar las trompas, cuando la ligadura se realiza en la segunda mitad del ciclo menstrual y se quiere asegurar que la mujer no quede embarazada; y
(4) evacuación uterina en caso de sospecha de embarazo.
“En algunos países, la regulación menstrual ha llegado a ser muy popular y los médicos privados a veces realizan miles de estos procedimientos al año. En muchos países la regulación menstrual es legal, aún cuando el aborto terapéutico es ilegal, como sucede en bastantes países de Latinoamérica, donde para poder encausar a un abortista se requiere un resultado positivo de la prueba de embarazo.”
La IPPF ha suministrado miles de equipos para llevar a cabo abortos por aspiración al vacío, con el pretexto de “recoger muestras de tejido” o “terminar abortos incompletos”, pero que pueden ser igualmente utilizados para practicar abortos por succión en las primeras etapas del embarazo. De esta forma, la IPPF comenzó hace treinta años a introducir el aborto a petición en muchos países en desarrollo. El Dr. Malcolm Potts, que fue un dirigente de esta organización, reconoce que la “regulación menstrual” o “extracción menstrual” es realmente un procedimiento abortivo, y que es un método simple y conveniente para realizar abortos donde el aborto es ilegal, y que estos abortos difícilmente podrán ser enjuiciados:
“El término ‘regulación menstrual’ cambia las reglas del juego (…) No es factible anunciar procedimientos de aborto en un periódico de Bangladesh de forma directa, pero sí lo es cuando se trata de anunciar una conferencia sobre regulación menstrual en Dacca (…) No es prudente tener un debate, ni siquiera con discreción, sobre la función del aborto en la planificación de la familia en las Filipinas; pero sí genera un enorme e inmediato interés el debate sobre la regulación menstrual (…) La regulación menstrual es el procedimiento más seguro para la terminación de un embarazo: no existen pruebas de que existió un embarazo, a menos que el tejido removido del útero sea sometido a un análisis microscópico. Este punto es de crucial importancia en países donde el aborto es ilegal”.
¿En cuántos países de la América Latina estarán utilizando este método de aborto para burlar la ley?

Aborto de nacimiento parcial (“D & X”)
Guiado por la ecografía, el abortero sujeta la pierna del bebé con fórceps.
La pierna del bebé es sacada fuera.
Tirando del fórceps, el abortero extrae del canal genital el cuerpo del bebé, excepto la cabeza.
El abortero clava unas tijeras en la región occipital del bebé, después las abre para agrandar el agujero.
El abortero introduce un catéter en el agujero, a través del cual vacía el cerebro por succión; finalmente extrae la cabeza del útero. El procedimiento ha terminado.

NOSOTROS TE INFORMAMOS …PERO…LA DESICION ES TUYA,

debes de conocer antes de producirte un aborto, evitando asi daños irreversibles sobre tu persona,

This entry was posted in Metodos de Aborto, Temas sobre Aborto and tagged , , , , by Decreto de Vida. Bookmark the permalink.

About Decreto de Vida

En Decreto de Vida queremos informar lo que para ojos de muchos aparece oculto, Estamos a favor de las familias de la tierra, desde su gestación hasta su edad adulta, te invitamos a conocer diferentes tipos de temas, en los que tenemos el firme proposito de dar a conocer con el objetivo desarraigar la mentira de nuestras a mentes y hacer saber que hay mitos que hacemos realidad y estan totalmente fuera de una verdad biblica.

23 thoughts on “METODOS DE ABORTO

  1. yo m pregunto como los estupidos, descraciados, infelices cientificos s enprestan para artas cosas malas k no tienen perdon d dios como van a matar a un ser indefenso y las super mamas s acen llamar pero en verdad son unos mostros xk ni las perras acen eso lo k acen ellas asta los animales son mas humanos k esas perras calientes k no son capas d cuidarce y prefieren abortar las infelices y los super cienteficos xk mjor d dar metodos d aborto acen metodos para k las calientes d mierda s cuiden bn.

  2. Yo me pregunto como ustedes siendo cristianos supongo yo, colocan estos temas diciendo es tu decision dando a entender que si se puede, sabiendo que es pecado derramar sangre de inocente. Bueno espero sean una iglesia de Sana doctrina.

    • reo que esta mas que claro, no hay mucho que darle la vuelta, la gente busca la solucion por internet, y esto es una estrategia de evangelismo, despues de decir todo lo que esta escrito de ver los testimonios de restauraciòn de DIos por el daño del aborto, creo que queda claro que estamos totalmente en contra, y en cuanto que esperas que seamos una sana doctrina, no se que es para ti una sana doctrina, porque nosotros estamos abiertos en muchos sitios de internet, y nuestra fe esta escrita en la portada, pero de ti nosotros no sabemos nada si tu eres de una sana doctrina o si tienes el amor de Cristo en tu corazon, no lo sabemos pero igual te bendecimos y anhelamos de corazon que el amor de Cristo te inunde, en el nombre de Jesus amen.

  3. La verdad no entiendo como existen personas tan tontas y estúpidas para quitarle la vida a unas personitas tan indefensas que no tienen la culpa de las estupideses de la madres tan idiotas si no quieren q dar embarasadas usen proctecion incultas o den los en adopción porfavor dejen de quitarle la vida a inocentes criaturas que ellos no piden venir al mundo y los doctores q se prestan a tal crueldad con pequeñitos por la avaricia de tener dinero cometen asesinato por favor mujeres nosean tan ignorantes y no asesinen a una vida q dios te mando ponganse a pensar antes de cometer tal crueldad y deberían de meter a la cárcel a estas madres tan estúpidas y alos doctores por asesinato a un inocente q pide a gritos no me maten por favor de me una oportunidad de vivir si vieran q lindos son cuando sonrien y te dicen mamá pero hay personas tan incultas q prefieren asesinarlo sin piedad por que no se matan ellas y dejar vivir al bebe las fotos son muy fuertes como los matan que egoístas son medan asco personas idiotas como estas asesinando a su propio bebé miles de mujeres q no pueden tener bebes darían la vida por tener uno pero esta sociedad tan inorante no ase nada por para el abortó vasta de acabar con vidas inocentes malditos asesinos matense ustedes no a ellos. ..

  4. “Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre.”
    Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. Salmos 139:16

    Este hermosos Salmo contenido en la Santa Palabra de Dios nos demuestra con que cuidado fuimos formados en el vientre de nuestra Madre,por nuestro Creador Dios Todopoderoso.
    Fuimos formados de una manera majestuosa, sabia,solo alguien tan especial pudo habernos creado. y ese alguen tan especial es “Dios”.
    Recuerda eres especial porque Dios te creo y te formo.
    Dios te bendiga.

    Recordemos ese mandamiento.No matarás”, en Éxodo 20:13

  5. io tube dos abortos ,se siente orrible… se que no fue lo correcto pero no supe que hacer ahora mi vida cambio ya no soy la misma se que todo esto me costara mu caro lo se, no creeo en dios pero pienso que sere castigada

    • lUISA DIOS TE BENDIGA ESTUBE DESCONECTADA DE LA PAGINA, PERO LEI TU MENSAJE Y ME CONMOVIO, OEQUE SE QUE A PESAR DE QUE NO CREES EN DIOS DICES SER CASTIGADA, TE QUIERO DECIR MI AMOR QUE DIOS ES UN DIOS DE MISERICORDIA Y QUE EL PAGO TODOS NUESTROS PECADOS EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y QUE SI TUVISTE DOS ABORTOS, SE LA SOLEDAD INMENSA QUE AQUEDA COMO RESULTADO, SOLO TE QUIERO DECIR QUE DIOS ES EXPERTO EN SANAR Y RESTAURAR LO QUE NOSOTROS DESTRUIMOS, POR MI MPARTE QUIERO QUE SEPAS QUE ES NECESARIO CONOCER A DIOS PARA PODER SANAR TODAS ESAS HERIDAS DEL ALMA QUE NOSOTROS MISMOS NO PODEMOS SANAR, PODEMOS ACUDIR A PSICOLOGOS, PERO AL FINAL RESULTA QUE TE PONES EN MANOS DE HOMBRES QUE TAMBIEN NECESITAN DE DIOS, CUALQUIER COSA ESTOY A TU SERVICIO EN LO QUE PUEDA AYUDARTE SOY LA PASTORA LU MESINA ME ENCUENTRAS EN LA SIGUIENTE PAGINA http://www.efatawebprayers.ning.com

    • Luisa, hay sinceridad en tus palabras, y Dios no desprecia un corazon contrito y humillado, asi que ve a El y dile con todo tu corazon que estas arreepentida pidele perdon y dle que que anhelas un cambio de vida, que necesitas de su amor y proteccion, que reconoces que el murio en la cruz del calvario para perdonar todos tus pecados, venga a tomar el control de tu vida y de tu corazon , que lo aceptas como tu salvador personal, y reconoces que el es Dios todopoderoso, entonces experimentaras una libertad en tu espiritu, y Dios llenara ese vacio que hay en tu corazon, buca una iglesia donde se predique la Palabra d eDios, donde se exalte a Jesucristo, y alimentate de su Palabra, ora y convive con mas Cristianos que pueden ayudarte a crecer espiritualmente, tu vida sera transformada por el poder del Espiritu Santo d eDios.
      Permiteme orar por ti:
      Amado Dios todopoderoso, vengo delante tuyo Padre a presentarte a luisa, bendicela con tu salvacion Padre, ayudala a salir de esa condenacion que siente, ayudala a experimentar esa libertad en ti Señor, porque dice tu Palabra conocereis la verdad y la verdad te hara libre, gurada su vida, y cautiva sus pensamientos a la obedicncia a Cristo Jesus, te ruego porque la guies a un lugar donde le prediquen la sana doctrina, un lugar donde el amor tuyo se refleje en sus miembros, donde ella pueda creecer y afirmarse en tus caminos y donde se glorifique tu Santo nombre, te ruego por ella en el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo Señor y Salvador nuestro ,amen, gracias Padre.

    • LUISA POR FAVOR HIJA ENTRA EN EL SIGUIENTE LINK Y RECIBE INFORMACION DE COMO SANARTE, POR FAVOR HIJA AHI EN LA PAGINA DEJAME TUS DATOS PARA COMUNICARME CONTIGO, DIOS PUEDE RESTAURARTE AL 100% TE LO ASEGURO MI AMOR, DALE LA OPORTUNIDAD A EL DE PODER DEMOSTRARTELO, TE BENDIGO Y ATO TODO ESPIRITU DE TRISTEZA, DEPRESION, ANGUSTIA QUE QUIERA ESTAR LLEVANDOTE A LA DESESPERACION EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS…EL LINK DE LA PAGINA ES http://www.efatawebprayers.ning.com o bien buscame en face book como pastora lu mesina te bendigo con toda bendicion de lo alto

  6. yo pienso que los bebes no tienen la culpa de lo que nosotros acemos ellos no tienen que pagar por nuestros errores yo esto rotunda mente en contra del aborto ellos tienen el mismo derecho a vivir tanto como tu y yo

  7. yo pienso que los bebes no tienen la culpa de lo que nosotros acemos ellos no tienen que pagar por nuestros errores yo estoy rotunda mente en contra del aborto ellos tienen el mismo derecho a vivir tanto como tu y yo

  8. yo creo que nadie ninguna mujer deberia atreverse hacer eso puesto que todos venimos del vientre de una madre y creo que si dios nos dio la bvendicion de poder crear un nuevo ser humano deberiamos valorar y no entiendo como pueden existir personas que se presten hacer esa practica sin saber y pensar que son unos seres humanos inocentes

  9. LA MAYORIA DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS CONSIDERAN Q NINGUN MEDICO NI PRACTICANTETIENE DERECHO A TOMAR EL LUGAR DE DIOS PARA PONER FIN A UNA VIDA HUMANA MEDIANTE EL ABORTO.NINGUNA MUJER TIENE DERECHOS SOBRE SU PROPIO CUERPO HASTA EL PUNTO DE TENER LIBERTAD ARBITRARIAMENTE NIÑOS NO NACIDOS. EL EMBRION Q SE DESARROLLA EN SU CUERPO ES MUCHO MAS Q UNA SIMPLE PARTE DE ELLA.TIENEEXISTENCIA SEPARADA.¡ES OTRA VIDA!LAS ESCRITURAS CONCEDEN UN VALOR PRIMORDIAL A LA VIDA HUMANA. ES SAGRADA Y DE UN VALORINESTABLE PARA DIOS,Q NOS CREO”.A SU IMAGEN'(‘GENESIS 1:26_27)Q SOSTIENE LA VIDA(EN SUS MANOS ESTA EL ALMA DE TODO VIVIENTE Y EL HABITO DE TODO EL GENERO HUMANO) (JOB:12:10)EL ABORTO ES MALO XQ LA BIBLIA;’NO MATARAS'(DEUTERONOMIO 5:17)ES MALO XQ CADA FETO TIENE POTENCIAL PARA CONVERTIRSE EN UNA PERSONA PLENAMENTE DESARROLLADA PARA CONVERTIRSE EN UNAPERSONA PLENAMENTE DESARROLLADA Y RESPONSABLE ANTE DIOS.DAVID ESCRIBIO HACE MILES DE AÑOS:”MI EMBRION VIERON TUS OJOS. Y EN TU LIBRO ESTABAN ESCRITAS TODAS AQUELLAS COSAS Q FUERON LUEGO FORMADAS,SIN FALTAR UNA DE ELLAS”'(SALMO:139:16)

  10. hola:
    el 12 de enero mi hijo hiso dos años de haber muerto por una insuficiencia respiratoria y todavia lo extraño mucho y me cuesta mucho trabajo aceptar su muerte y digo dios por k esas mujeres matan ,por que es la palabra correcta matar asus propios hijos ¿cuanto les cuesta un aborto ?
    ¿ cuanto te cuesta matar a tu propio hijo ?

  11. WAOO QUE CONSEJOS MAS LINDOS LOS QUE DA LA PASTORA, HOJALA Y LAS PERSONAS REACCIONEN Y NO COMETAN ESAS BARBARIDADES NO ES FACIL SALIR DE UNA DEPRECION ASI, PERO CRISTO TIENE LA ULTIMA PALABRA PARA NOSOTRAS , BUSCA A CRISTO SI YA LO ISISTE TE FELICITO.

  12. k mal pensamiento d akeyas personas k piensan k abortar es lo mejor lo mejor es cuidars y si n kieren tener ijos mejor ni abran las putas piernas ni den las nalgas pendejas y pendejos akellos k probokan los abortos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s